Concurso Escolar de Dibujo o Redacción

concursodibujo-redaccionDirigido a todos los escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria que deseen participar tras la visita a la exposición “El Tesoro de los Bárbaros”, que permanecerá en el MARQ de abril a octubre de 2012, así como a los alumnos/as participantes en las actividades de verano del Club Llumiq.

Bases:

1- Se convoca concurso de Dibujo o Redacción cuya temática se centrará en la exposición temporal El Tesoro de los Bárbaros. Tras la visita a dicha exposición se pretende que los alumnos/as participantes desarrollen su parte más creativa y dibujen la pieza arqueológica que consideren más representativa y/o elaboren una redacción relacionada con la experiencia de la visita.

2- El concurso va dirigido a todos los escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria que deseen participar tras la visita a la exposición, que permanecerá en el MARQ de abril a octubre de 2012, así como a los alumnos/as participantes en las actividades de verano del Club Llumiq.

3- Los dibujos y/o textos se adaptarán al presente formato. En el trabajo presentado deberá constar nombre y apellidos del autor, teléfono y correo electrónico de contacto. Los trabajos serán presentados en el MARQ en Pza. Gómez Ulla, s/n 03013 Alicante, indicando en el sobre DIDÁCTICA – CLUB LLUMIQ. La fecha límite será el 30 de mayo.

4- Los premios para los ganadores serán:

– Artículos de regalo del Club Llumiq.

– Una entrada gratuita familiar con validez de un año para el MARQ y sus Parques Arqueológicos.

Los premios tienen dos niveles:

– 8 a 10 años

– 11 a 14 años

5- El museo se reserva el derecho de adaptar la ilustración ganadora al formato que considere oportuno. Al participar en el presente concurso, el ganador y los participantes aceptan la cesión de los derechos de reproducción en los materiales de difusión del museo.

6- El fallo del jurado se comunicará al ganador/a. Aparecerá también en la Web del MARQ: www.marqalicante.com.

7- Los carteles que participen en el concurso podrán ser exhibidos en el MARQ.

8- La mera participación en el Concurso supone la expresa aceptación de estas bases.

Descarga aquí la plantilla de presentación de los trabajos


Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *